Garvalín apuesta por una infancia genuina y alejada de los clichés que los adultos hemos desarrollado en torno al mundo de los niños. Valores como la amistad, la generosidad o el pensamiento mágico son los que realmente hacen grandes a los pequeños.

 

Bajo este lema, “Niños que son niños”  hemos  propuesto defender el valor de la infancia junto a Sara Carbonero, que se ha sumado a la iniciativa en 2016. La periodista dará voz al mensaje creado por la firma en pro de la defensa de la infancia.

 

Porque creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño.posterGVN_110x110-A

 

La periodista, que se encuentra de nuevo embarazada y que volverá a ser madre en pocos meses, ha manifestado sentirse encantada apoyando una causa como la que defiende Garvalín: “Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalin. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me explicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!”.

 

Del mismo modo, Garvalín confía mucho en Sara por su sensibilidad hacia estos temas. No olvidemos que recientemente la periodista ha colaborado con Cruz Roja, Save The Children y otras muchas organizaciones e iniciativas solidarias con carácter infantil.