Los diseños de la firma Otoño/Invierno incorporan color y detalles bordados con formas de rayos, mariposas o estrellas; todo un universo infantil que puede ser un punto de partida, sin duda, para la creatividad.

La línea GIRLS de Garvalín propone calzado para el día a día, con el que poder sentirse libre y cómoda. Presenta opciones  en materiales de aspecto pulido que van desde el mate al espejo, pasando por el satinado, nacarado y laminado. Destacan propuestas fabricadas a partir de materiales glitter o aterciopelados, aplicados a botines y bailarinas, pensados para lucir en ocasiones especiales y para niñas con mucho estilo. En cuanto a la gama de color, en esta nueva colección de Garvalín predomina una paleta invernal coloreada, que recorre desde el taupe y gris neutro al moka, el marino y el negro. Se ilumina con malvas, burdeos o carmín y metales laminados en plomo, bronce y maquillaje.

zapato bebé Garvalínbota invierno niña - Garvalín

Y son, sobretodo, los prints florales con cierto aire vintage, las pequeñas flores estilo liberty, charcos de estrellas, corazones o mariposas bordadas, los flecos cow-boy, así como remaches y strass de princesa, lo que hacen verdaderamente especial esta nueva colección de la firma Ot/Inv para las niñas Garvalín

Por otro lado, la línea BOYS de Garvalín cuenta con calzado casual de fondo de armario. Zapatos y botines en materiales resistentes y mateados o bien pulidos y extra-flexibles. Mezclas mate-satinado y rugosos para ambientes outdoor. También utiliza en esta ocasión, serrajes y rejillas técnicas.

zapato botin niño - Garvalínbotín invierno niño - Garvalín

Una de las principales novedades de la firma para este otoño/invierno es el interior de lana que incorpora a los zapatos, para combatir las bajas temperaturas. Para finalizar, un punto súper divertido y moderno en la línea de niños, como son gráficas de camuflaje, decoraciones con flechas, rayos y logos interpretados en clave de humor, así como acentos de color en pisos, cordoneras y talones.

Botín invierno bebé - garvalínzapatos niño - garvalín